Annie y sus collares

Les Colliers D´Annie es un proyecto en constante crecimiento producto de la pasión por el diseño de las cosas sencillas.

Nuestras creaciones están pensadas para looks tradicionales y modernos en los que el diseño y originalidad está presente en cada pieza. Cada una es realizada a mano y por encargo, dando la oportunidad de variar los modelos básicos ofrecidos, pudiendo adaptar los collares al gusto del consumidor.

La pasión por la sencillez se manifiesta en la funcionalidad de todas las creaciones que reflejan un espíritu desenfadado y singular dando un toque de distinción a cualquier outfit.

Los diseños exclusivos de Les Colliers D´Annie han contando con la acogida del público y han sido utilizados por numerosas bloggers, it-girls, actrices y presentadoras del momento desde hace más de un año.

Detrás de las originales creaciones de la marca Les Colliers D´Annie está una asturiana licenciada en Administración y Dirección de Empresas que ha apostado fuerte por un proyecto que según sus propias palabras “es su pasión y un éxito totalmente inesperado”.